Atención a clientes Whatsapp

Online only

Mesa para TV Qatar Estilo Contemporáneo

QATAR.MT.CHO

New

$ 1,822

More info

Características

La Mesa para Tv Qatar Estilo Contemporáneo te brinda una solución compacta, estética y de calidad en muebles para tu hogar. Se adaptará a diferentes espacios como tu sala o tu recámara. Su ventaja radica en un diseño compacto pero está concebido para, a su vez, brindarte un gran espacio en el que puedas colocar una pantalla de TV LED de gran tamaño (hasta 42 pulgadas), y un equipo reproductor de Blu Ray, DVD o consola de videojuegos, además de otros accesorios.
Su fabricación con madera industrializada (MDF) de gran calidad, con chapa de laminado de plástico, le brinda una gran resistencia y durabilidad a su estructura.Tiene un espacio con 2 puertas en el que podrás colocar varios CD o DVD, libros y todos los elementos que quieras. Cuenta con 2 jaladeras tipo barra niquelada, y las puertas tienen bisagra tipo pivote y broches magnéticos. Tiene 4 patas que le brindan un excelente soporte y estabilidad.
Su diseño es de estilo contemporáneo, en el que predominan las formas sencillas y rectilíneas. Combinará armónicamente con el espacio donde la coloques. La Mesa para TV Qatar Estilo Contemporáneo será el centro del entretenimiento para toda tu familia. Es una de las opciones destacadas en muebles más prácticos y con mejor diseño para tu hogar.

Especificaciones

  • Dimensiones:Alto: 91 cm x Ancho: 80 cm x Fondo: 40 cm
  • Color:Chocolate
  • Cajones y puertas:2 puertas
  • Material:Madera industrializada
  • Acabado:Chapa grabada
  • Estilo:Contemporáneo

30 other products in the same category: