Atención a clientes Whatsapp
Minicomponente Panasonic SCAKX220 - Envío Gratuito View larger

Online only

Minicomponente Panasonic SCAKX220

SCAKX220

New

$ 2,267

More info

Características

El Minicomponente Panasonic SCAKX220 es un reproductor de música que puedes instalar fácilmente en tu hogar, sala o área de entretenimiento, para que escuches con la máxima calidad de sonido tus canciones preferidas. Es un equipo de Electrónica diseñado con moderna tecnología que te ayudará a crear el espacio ideal cuando necesites escuchar música para relajarte o crear el ambiente propicio para tus reuniones sociales con familiares y amigos.
Dispone de dos canales de salida para un mejor sonido. El Minicomponente Panasonic SCAKX220 te dará una mayor calidad por su alta potencia RMS de 450 W y capacidad. Su tecnología de diseño contemporáneo reproduce con precisión CD y MP3, además de Radio AM/FM, para que puedas variar fácilmente tus melodías y programación musical.
Los potentes sonidos graves y precisos de este versátil equipo de sonido, le darán el toque festivo, alegre y relajante a tu hogar, gracias a su gran desempeño. Su estilo en color negro y plata te facilitarán la combinación con tus muebles del recibidor o el salón de juegos, dándole elegancia y modernidad. Para que puedas utilizarlo cómodamente, este electrodoméstico incluye un control remoto para manejar sus funciones, mientras escuchas tu música favorita.

Especificaciones

  • Marca:Panasonic

30 other products in the same category: