Atención a clientes Whatsapp
Silla Lucía - Envío Gratuito View larger

Online only

Silla Lucía

LUCIA.SI.BEI

New

$ 486

More info

Características

Silla Lucía


La Silla Lucía es uno de los muebles que se adaptará a diversos tipos de espacios, aunque resulta ideal para el área del desayunador del hogar. Se basa en una estructura elaborada de material tubular, que te garantiza estabilidad y firmeza durante su empleo. Una de sus ventajas es que prioriza tu comodidad y confort en la vivienda, tanto para disfrutar de tus refrigerios en compañía de los seres queridos como para las reuniones sociales con tus amigos.



Entre las características principales de la Silla Lucía está su gran resistencia para el uso cotidiano, además de que posee un tiempo largo de vida útil. Su elaboración con materiales de calidad te garantizan mayor facilidad a la hora de su limpieza, por lo que podrás mantenerla en condiciones óptimas en todo momento. De la misma forma, su respaldo te brinda el soporte requerido para mantener una buena postura y hacer más placentero el descanso.


Sobresale por tener un tapizado en fino chenille importado, el cual le dota de una apariencia cálida y confortable. Su diseño se basa en bordes curvados y acabados que le dan un toque de modernidad. Se trata de uno de los muebles que encajará con la armonía decorativa de tu vivienda, más allá de los beneficios y aplicaciones prácticas para la vida en familia.

Especificaciones

  • Dimensiones:1.07 x .46 x .41 mts
  • Color:Beige
  • Material:Tubular

30 other products in the same category: