Atención a clientes Whatsapp

Online only

Love Seat Forli tapizada en velvet

FORLI.2.VEBEI

New

$ 2,997

More info

Características

El Love Seat Forli tapizada en velvet es una pieza que te aportará numerosos beneficios, por lo que se convertirá en uno de los muebles consentidos de la familia. Se destaca la comodidad que ofrece a sus ocupantes. Cuenta con dos amplias plazas que darán a ambas personas la libertad de movimiento que necesiten para acomodarse, además de ofrecer una superficie suave y agradable al tacto para darles una buena experiencia de descanso.


Aunado a ello, cuenta con relleno suave -aunque firme- en cabecera, espalda y asiento, sin dejar de lado los descansabrazos, lo que será benéfico para que tengas una postura correcta e incluso para que tomes una breve siesta vespertina. Por ello, el Love Seat Forli tapizada en velvet es idóneo para disfrutar una buena tarde de películas, leer un buen libro o compartir una agradable charla.



Su estilo inspira calidez y confort, por lo que es perfecto para tu hogar si eres amante de este tipo de decoración. Podrás instalarlo en tu sala de estar, tu cuarto de televisión o inclusive en tu dormitorio. En suma, al agregarlo a tus muebles estarás ganando en comodidad, amplitud, diseño y color, por lo que se convertirá en un pilar insustituible para esas tardes de descanso que tanto te gusta compartir con los tuyos.


Para complementar este Love Seat, te recomendamos que decores tu hogar con un sillón Reclinable y un Minisplit de frío y calor para que estés lo más confortable posible en tu espacio. 

Especificaciones

  • Estilo:Contemporáneo
  • Color:Café claro
  • Tapizado:Velvet

23 other products in the same category: