Atención a clientes Whatsapp
Centro de computo Calipso - Envío Gratuito View larger

Online only

Centro de computo Calipso

CALIPSO.CC.CHO

New

$ 1,376

More info

Características


Para elevar la calidad y funcionalidad de los espacios de tu hogar o trabajo, siempre es conveniente contar con muebles confiables como el Centro de cómputo Calipso.

Es un accesorio especialmente indicado para proveerte una solución de organización efectiva para ubicar tu computadora de escritorio o tu notebook.

Podrás trabajar de la manera más cómoda en este escritorio. Te ofrece el suficiente espacio para poner la computadora y otros accesorios, de modo que tengas la mejor experiencia al trabajar, jugar, comunicarte o entretenerte.

Su fabricación de alta calidad en tablas de madera industrializada (MDF) le provee una estructura robusta, firme y resistente que protegerá tu equipo de cómputo en todo momento. Asimismo, no bloqueará la ventilación necesaria para el correcto funcionamiento de la PC.

Cuenta con espacio para el teclado, mouse y otros accesorios. Además, tiene cajón y repisas con amplio espacio.

Cuenta con compartimentos especiales para cajas de CD o DVD. Estéticamente, el Centro de cómputo Calipso es un mueble que combinará armónicamente con diferentes espacios, ya sean de tu casa, de la oficina o de un local comercial.

Su terminación es de color chocolate con un acabado en semi mate, que le brinda elegancia. Agrega una pieza de mobiliario decorativa y funcional con uno de los más prácticos muebles para tu computadora.
Dimensiones

Alto: 1.35 m x Ancho: 90 cm x Fondo: 60 cm

26 other products in the same category: