Atención a clientes Whatsapp

Online only

Centro de Cómputo Lamda con Puerto USB

LAMDA.CC.BEI

New

$ 809

More info

Características

Si necesitas una solución estética y efectiva en muebles de hogar y oficina, siempre es recomendable contar con accesorios como el Centro de cómputo Lamda. Este mueble está creado bajo un concepto que engloba un diseño inteligente y práctico, para que puedas colocarlo en cualquier espacio de tu hogar u oficina gracias a su compacto tamaño. Te brindará comodidad para todas tus tareas que requieran el uso de una computadora notebook o de escritorio.


Este práctico mueble está fabricado con una sólida estructura tubular de acero cuadrado, que le otorga firmeza y robustez. Cuenta con cuatro patas que le brindan un soporte sólido. En su espacio principal podrás colocar tu teclado, mouse, notebook o tu all in one. Si tu PC es de escritorio, podrás colocar el CPU en la repisa de abajo. Te quedará espacio suficiente para las conexiones y cableado, router, modem, otros periféricos y accesorios, y para la ventilación correcta de tu equipo.



La repisa superior te permite poner una impresora o multifunción. Las repisas están fabricadas en aglomerado de 16 mm con un recubrimiento de PVC terraformado, y la estructura de acero tiene un acabado de pintura epóxica gris al horno. El Centro de cómputo Lamda representa una solución integral de muebles para computadoras en un diseño moderno y compacto.

Dimensiones

Alto: 1.19 x Ancho: 66 cm x Fondo: 50 cm

26 other products in the same category: