Atención a clientes Whatsapp

Online only

Barra Desayunadora Color Chocolate con 4 bancos

SAMOA.A4.CHO

New

$ 2,591

More info

Características

La mesa es el lugar especial de tu hogar donde compartes con los tuyos las comidas diarias, acompañadas de agradables pláticas. Si buscas el área en la cual puedas dar los buenos días a los tuyos a la hora del desayuno, la Barra Desayunador con 4 Bancos cubrirá tus requerimientos. Se trata de un juego de muebles que cumple como comedor y te resultará muy versátil y funcional.
Las prácticas dimensiones de la Barra Desayunador con 4 Bancos te permitirán ubicarla donde lo desees, bien se trate de la cocina, el salón o inclusive el área de jardín para celebrar tus reuniones de fin de semana. Su forma rectangular facilitará la distribución de los utensilios y fuentes de alimentos cómodamente, así como la disposición de todos los comensales.
Ha sido fabricada en metal con cubierta de fórmica color wengue acompañada de cuatro bancos de metal tapizados en color chocolate para colaborar con la decoración de tu hogar. Por su parte, el tapizado de sus bancos en suave vinil proporcionará a tus familiares e invitados un agradable confort. Cúbrela con manteles que aporten un armonioso toque ornamental a la estancia y al mismo tiempo protejan la encimera de posibles derrames de alimentos.
Medidas de la mesa:
Ancho: 0.60 m
Largo: 1.20 m
Alto: 0.90 m

Especificaciones

  • Color:Chocolate

7 other products in the same category: