Atención a clientes Whatsapp

Online only

Comedor Luver 6 Sillas Estilo Contemporáneo

LUVER.A6.GRI

New

$ 6,398

More info

Características

El Comedor Luver 6 Sillas Estilo Contemporáneo con cubierta de cristal es uno de los muebles ideales para tomar tus refrigerios a cualquier hora del día, una de las ventajas es que se basa en una estructura de acero, que te asegura una elevada resistencia para su uso cotidiano en el hogar. 
Gracias a que tiene capacidad para seis personas, te será de gran utilidad para disfrutar de la convivencia familiar durante tus comidas, así como para tus reuniones sociales con tu grupo de amigos.
El Comedor Luver 6 Sillas Estilo Contemporáneo está elaborado con materiales de alta calidad que garantizan su largo tiempo de vida útil, destaca por su facilidad para ser limpiado junto con todos sus componentes: bastará con que utilices microfibra, atomizador y agua para dejar las superficies en óptimas condiciones. Te brindará el espacio necesario para colocar tus piezas de mantelería, juego de cubiertos y arreglos de centro.
Su diseño destaca por su elegancia, gracias a la transparencia de la cubierta de cristal, sumado a que cada una de las sillas está tapizada en linato color gris, sus bordes limpios y esquinas definidas le dan un toque sofisticado, además de tener una apariencia que encajará con la decoración de tu casa, es un conjunto de muebles que te proporciona la comodidad y confort que requieres para la degustación de tus alimentos. ¡Te encantará!
Medidas:
Mesa: Largo 1.60 x Ancho 1.0 x Alto .75
Silla: Ancho 50 x Prof 60 x Alto 97

Especificaciones

  • Consta de:Mesa y 6 sillas
  • Estilo:Contemporáneo
  • Color:Gris-Negro
  • Tapizado:(sillas) en linato
  • Material:Estructura de acero
  • Dimensiones mesa:Largo: 1.60 m x Ancho: 1 m x Alto:75 cm
  • Dimensiones silla:Ancho: 50 cm x Fondo: 60 cm x Alto: 97 cm

19 other products in the same category: