Atención a clientes Whatsapp
Antecomedor Platina 6 Sillas Estilo Contemporáneo - Envío Gratuito View larger

Online only

Antecomedor Platina 6 Sillas Estilo Contemporáneo

PLATINA.A6.NEG

New

$ 4,698

More info

Características

El Antecomedor Platina 6 sillas con cubierta de cristal es uno de los muebles de estilo contemporáneo que se acoplará a las necesidades de tu hogar con total facilidad. Gracias a él, dispondrás de un espacio adecuado para tomar el desayuno con los demás miembros de la familia. Al contar con una capacidad para 6 personas, tendrás la oportunidad de utilizarlo también para las reuniones sociales con tus amigos, quienes podrán disfrutar de la máxima comodidad y confort mientras degustan sus alimentos.
El Antecomedor Platina se basa en una estructura tubular en color negro mate, la cual te garantiza la estabilidad y resistencia necesarias para su uso cotidiano. De la misma forma, las sillas están fabricadas con materiales de alta calidad, tal como lo demuestra su tapizado en vinipiel color beige. Podrás limpiar las superficies de manera sencilla y rápida a fin de dejarlas en condiciones óptimas.
La cubierta de cristal le da una apariencia de elegancia y sofisticación al lugar, además de ofrecerte un contraste sutil con la madera que genera mayor dinamismo. Sobresale por tener acabados precisos, sumado a bordes rectos y limpios que determinan su estilo moderno. Es uno de los muebles funcionales y prácticos para la vida en familia, sumado a los beneficios estéticos que le brindará a tu vivienda.

Especificaciones

  • Consta de:Mesa y 6 sillas
  • Color:Negro
  • Tapizado:Vinipiel
  • Tipo de mesa:Rectangular
  • Material:Tubular
  • Estilo:Contemporáneo
  • Medidas:Mesa L 1.20 F.80 A.75 mts

19 other products in the same category: