Atención a clientes Whatsapp

Online only

Bufetero Roomers Estilo Contemporáneo 3 Puertas 3 Cajones

9217286DJ

New

$ 8,010

More info

Características

Encontrarás la mejor opción para complementar los muebles de tu hogar. Como este Bufetero que te ofrece diseño y funcionalidad en un solo artículo, fabricado para brindarte la mayor comodidad para tu familia, amigos e invitados, mientras comparten bellos momentos.
¿Sueles pensar que todos los Bufeteros tienen que ser aburridos y clásicos? Pues no es así. Un buen ejemplo lo tienes con el Bufetero Roomers que presenta un diseño de vanguardia. Si quieres que todo salga perfecto cuando tienes invitados, nada mejor que tenerlo todo perfectamente organizado. Con el Bufetero Roomers tendrás el mueble que necesitas para poder tener ordenada tu vajilla, la cubierta, los manteles y todo aquello que necesitas para vestir tu mesa. Espacio no te faltará gracias a sus 3 puertas y 3 cajones.
Conviértete en un gran anfitrión y trata a tus invitados como se merecen. Con nuestro recubrimiento Anti-huella, olvídate de las molestas manchas que suelen dejar las manos en tus muebles. Nuestros muebles están fabricados con alta calidad y estilos vanguardistas, todo en un solo lugar y sin hacer filas.
Características:
Materiales: Madera Industrializada
Color: Negro y Nogal
Medidas: Alto 90 cm, Ancho 1.76 cm, y Largo 48 cm.
Estilo: Contemporáneo
Garantía: 3 meses contra defecto de fábrica
Nota: Este producto no cuenta con accesorios decorativos.
Contenido del Empaque: 1 Mueble Armable y 1 Guía Detallada
Nota: Para su ensamble solo se requiere herramienta estàndar que se encuentra en la gran mayoría de los hogares.

19 other products in the same category: