Atención a clientes Whatsapp

Online only

Bufetero Oslo Estilo Contemporáneo 2 Puertas 3 Cajones

7538149GM

New

$ 5,070

More info

Características

Encontrarás la mejor opción para complementar los muebles de tu hogar. Como este Bufetero que te ofrece diseño y funcionalidad en un solo artículo, fabricado para brindarte la mayor comodidad para tu familia, amigos e invitados, mientras comparten bellos momentos.
¿Sabías que el estilo retro está de moda? Esta tendencia de decoración se inspira en la estética de la década de los 50's y 60's, recuperando lo mejor de esos años pero con una mirada actual y contemporánea. El Bufetero de 2 puertas y 3 cajones Oslo es un buen ejemplo de ello. Retoma las líneas cuadradas para dar forma a la estructura y eleva el conjunto con unas patas redondeadas de madera de haya maciza.
Además, el empleo de dos colores como el blanco y el negro rememora esos tiempos ahora lejanos. Pero con el Bufetero Oslo no solo ganarás en diseño, también tendrás espacio extra de almacenaje. Gracias a sus 3 cajones y a sus 2 puertas podrás tener organizado todo lo que necesites. Busca la practicidad pero con lo mejor del diseño, todo en un solo lugar y sin hacer filas.
Características:
Materiales: Madera Industrializada
Color: Blanco y Negro
Medidas: Alto 82 cm, Ancho 1.47 cm, y Largo 39 cm.
Estilo: Contemporáneo
Garantía: 3 meses contra defecto de fábrica
Nota: Este producto no cuenta con accesorios decorativos.
Contenido del Empaque: 1 Mueble Armable y 1 Guía Detallada
Nota: Para su ensamble solo se requiere herramienta estándar que se encuentra en la gran mayoría de los hogares.

19 other products in the same category: